Bosques Escuela

Fotos: Nenea, Concello de Pontevedra, El Carmen Cervigon.

Prepara la mochila porque te contamos nuestra ruta:

Primer día

Conocemos el proyecto ciudad de los niños inspirada en la propuesta de Francesco Tonucci y haremos una visita guiada por los espacios públicos para ver la transformación que ha vivido la ciudad.

Segundo día

Visitamos la escuela infantil Carmen Cervigón para ver cómo se preparan las propuestas de juego en cada tramo y después observamos cómo las viven los niños y niñas. También compartiremos un espacio abierto a la conversación donde podremos compartir reflexiones y dudas
 
Por la tarde visitaremos el espacio de educación en la naturaleza Nenea Medrar Creando. Nos harán una presentación del proyecto y del espacio, haremos una ruta de exploración para conocer los alrededores y veremos diferentes propuestas y talleres.

Tercer día

Llegamos hasta Amadahi, un bosque escuela de 2 a 6 años que ofrece espacios naturales donde es posible una educación holística al aire libre

 

Aquí están algunas de las impresiones de las personas que han participado en nuestros viajes:

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por SANDRA GONZÁLEZ BARRERA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos.